http://www.mgsolucionesintegrales.com/






La INMOBILIARIA MG - SOLUCIONES INTEGRALES EN BIENES RAÍCES, presta servicios profesionales en la gestión de compra, venta, arrendamiento de todo tipo de inmuebles, en comercialización de proyectos de construcción en diferente índole y en consultoría inmobiliaria.



MG soluciones inmobiliarias


¿Todo el mundo se pregunta para que sirven las inmobiliarias?

la INMOBILIARIA MG - SOLUCIONES INTEGRALES EN BIENES RAÍCES, Presta servicios profesionales en la gestión de compra, venta, arrendamiento de todo tipo de inmuebles, en comercialización de proyectos de construcción en diferente índole y en consultoría inmobiliaria.

¿ De que sirve las inmobiliarias?

ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DEL INMUEBLE

Este servicio consiste en administrar para arrendamiento el inmueble del propietario, para lo cual se debe firmar un contrato de administración, mediante el cual el propietario delega la administración del inmueble en nuestra compañía, por un período mínimo igual al del contrato de arrendamiento que se suscriba, este servicio incluye:

- Gestión de publicidad y promoción en el Tiempo, Metro Cuadrado y página WEB. Asumida en su totalidad por MG - SOLUCIONES INTEGRALES EN BIENES RAÍCES.

- Asesoría en cálculo del canon de arrendamiento.

- Mostramos el inmueble a los clientes.

- Selección de clientes a través de la aseguradora, la cual se encarga del respectivo estudio, análisis y aprobación previo a la elaboración del contrato de arrendamiento.
- Elaboración del contrato de arrendamiento con todas las clausulas legales pertinentes que aseguren un adecuado uso del inmueble y entrega de este en el momento de la terminación del contrato.
- Una vez arrendado su inmueble MG SOLUCIONES INTEGRALES EN BIENES RAÍCES, se garantiza que el canon de arrendamiento se le consigna el día 10 de cada mes, pague o no pague el inquilino, en la cuenta bancaria que usted autorice.
- Control de cartera.
- Aplicación de cláusulas de reajustes.
- Coordinación de reparaciones locativas.
- Seguimiento y control de pagos de servicios públicos.
- Gestión ante la compañía aseguradora cuando el arrendatario no cancele los rubros asegurados.
- Informe mensual sobre los descuentos realizados, previa autorización del propietario.

Es más fácil dejar todo en manos de expertos!!

Si quieres saber mas ve a: http://mgsolucionesintegrales.com/

2 comentarios: